• ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

Escoge el que más es te acomode y envié tu regalo hoy. 

  • ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío se muestra en una sección dentro de la descripción del regalo escogido y se deberá colocar el Código postal. Trabajamos con varias paqueterías para que puedas escoger la que más te convenga. 

  • ¿Cuándo se realizan los envíos?

En cuanto se realice el pago y quede acreditado, tu pedido es procesado. Si llega antes de las 12 pm, tu pedido se envía el mismo día. Si se recibe después, se envía al día siguiente hábil. 

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En un domicilio, casa habitación o empresa, dentro de la república mexicana. Favor de llenar todos los espacios, referencia y entrecalles. Colocar correctamente el teléfono de contacto. Los datos se imprimen directamente en la guía de embarque sin posibilidad de modificarlos por lo que les pedimos revisar detenidamente.

  • ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 1 y 5 días hábiles de viaje.

  • ¿Qué debo hacer si mi producto no llega?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] o al chat de mensajes directos y te ayudaremos en el rastreo del producto. No te preocupes que estamos para ayudarte en lo que se necesite.

  • ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] enviándonos fotografías del producto hasta 7 días luego de realizada la compra para iniciar el proceso de verificación.

  • ¿Puedo programar el envío de mi regalo?

Sí. Escríbenos a [email protected] o al chat de mensajes directos enviándonos la fecha de envío que desees que lo enviemos a la paquetería. Siempre considera que es mejor que tu regalo llegue antes de la fecha en la que se necesita. Sobre todo si es temporada navideña, noviembre y diciembre.

  • ¿Se puede entregar mi pedido en sábados, domingos o en feriados nacionales?

Nuestra paquetería realiza las entregas de lunes a viernes en horarios de 9 am a 7 pm. Toma en cuenta que no trabaja en feriados nacionales como 25 de diciembre, 1 de enero y 1 mayo, por mencionar algunos.

  • Estoy interesada en hacer mis regalos corporativos ¿qué tengo que hacer?

Es sencillo. Puedes ponerte en contacto vía telefónica o bien enviarnos un correo con la información de tu proyecto para que podamos cotizarte. Si no tienes clara la idea, nosotros te ayudamos.